El autor de Aprende Lógica es Francisco José Calzado Fernández
fran8272@hotmail.com

Créditos y agradecimientos
     
  Aprende Lógica no habría sido posible sin la colaboración, directa o indirecta, de las siguientes personas o instituciones (a todos, muchas gracias):

Gracias a Greg Restall, de la universidad de Melbourne, en Australia, por su entusiasta autorización para utilizar, traducir y ampliar el guión de su Generador de tablas de verdad.

Gracias a Vernon Nemitz por su amable autorización para utilizar y traducir el guión de su juego de lógica que aquí hemos denominado "Adivina el número".

Marja Ribbers-de Vroed, de la empresa holandesa FlevOOware gracias por sus extensiones para Dreamweaver que permiten abrir ventanas, y desplazar capas con mucha elegancia. http://www.felvooware.nl

Al Sparber y Gerry Jacobson, de StudioVII, gracias por su extensión para Dreamweaver (IE Link Scrubber) que permite eliminar las feas marcas que Internet Explorer añade a los enlaces. http://www.projectseven.com

Algunos de los fantásticos iconos que facilitan la navegación son de la empresa Matterform, son los QBullets (el resto son de cosecha propia).
http://www.matterform.com

Y gracias a mi familia por su paciencia para soportarme durante estos meses de trabajo.